El Otoño llegó sin avisar de Rafa Pérez Herrero [RESEÑA]

Editorial: Bohodón

Fecha: 2014

Páginas: 168

ISBN: 9788415976936

Autor de la reseña: Carmelo

Reseña de EL otoñó llegó sin avisar

A medida que aprendo más publicaciones, tengo más preguntas sobre si revisar una historia completa en algún día es excelente o negativo. La realidad es que creo que se comporta mal, ya que si el cuento me atrapa, cuando llego a su última página web me siento realmente vacía. Es también una sensación efímera, que puedo aclarar afirmando que me encantaría tener aún más de esa historia.

Para empezar, quiero describir una información que me gusta bastante en todas las guías en las que la veo. Que cada fase comienza con una cita adversa de alguien pertinente en el planeta de las obras literarias o de fondo en fundamental, o simplemente una expresión expresiva que podría tener una asociación de implicar aspectos negativos las páginas web que sin duda se iniciará después de que es algo que me gustaría revisar. Rafa Pérez Herrero apuesta por este marco en su singularidad, algo que me despertó la curiosidad desde el primer momento.

La historia comienza con Daniel – la personalidad principal – viendo como su otra mitad Irene lo deja, informándole que ella ya no se siente realmente bien con él, que es mucho mejor estar separados. Al mismo tiempo, hay varias otras escenas que ocurren en un tiempo diferente, junto con otras que tienen a una dama como la personalidad principal. El autor se las arreglará para tejer entre sí una historia complicada, que pone de relieve el esfuerzo que ha realizado en la preparación del libro, que sin duda acabará mezclando todos los escenarios, la desobediencia sin dejar cabos sueltos.

Podemos afirmar que es una combinación de historia secreta, además de una intriga inconveniente y también una punta de amor, que nunca falla. No soy un asiduo visitante de libros encantadores – así como esto es viceversa -, sin embargo he comprado toda la conexión entre las personalidades.

La cantidad de libros puede afirmar que todas las personalidades de su historia tienen alguna relevancia a lo largo de la misma… El autor tiene la capacidad de hacer que los espectadores determinen que la desobediencia de cada una de las personalidades es incorrecta, algo difícil de lograr.

Por otro lado, además de eso, realmente sucumbí como el medio Rafa Pérez Herrero entremezcló las desventajas en la propia historia con fases que sólo definen un recuerdo, un minuto o un sentimiento de las personalidades. Incorrecto estas páginas web el cuento puede progresar a la excelencia, sin embargo el escritor cuenta con ellas y también obtiene una experiencia mucho más mejorada.

Como les informé al principio de la evaluación, el factor pobre de este cuento es que es también breve. Entre los mejores libros de enigmas que he revisado recientemente.

El autor ciertamente se las arreglará para tejer un cuento complicado… que resalta el duro trabajo que ha hecho en la preparación del libro… que ciertamente terminará mezclando todas las circunstancias, sin dejar por error ningún cabo suelto. ¿Cómo pueden varios libros afirmar que todas las personalidades de su historia tienen alguna relevancia?

Mientras reviso publicaciones adicionales, tengo aún más incertidumbres sobre si revisar una historia completa en un día es grande o pobre. El autor ciertamente se encargará de tejer entre sí un relato complicado – que resalte el difícil trabajo que ha hecho realmente en la preparación de la historia – que ciertamente terminará mezclando todos los escenarios, la desobediencia sin dejar cabos sueltos.

El autor se encargará de tejer un relato intrincado… que resalte el difícil trabajo que ha hecho en la preparación de la historia… que sin duda terminará de mezclar todas las circunstancias, sin dejar ningún cabo suelto por error. ¿Exactamente cómo muchas historias pueden afirmar que todas las personalidades en su historia tienen algún valor a lo largo de ella?

Titulo: El Otoñollegó sin avisar

Autor: Rafa Pérez Herrero

Género: Terror