El precio de la Suerte de Armando Santiago Jiménez [RESEÑA]


Titulo: El precio de la Suerte

Autor: Armando Santiago Jimenez

Género: Ciencia Ficción

Editorial: Círculo Rojo

Fecha: 2011

Páginas: 226

ISBN: 9788491153252

Autor de la reseña: Felipe

Reseña de EL PRECIO DE LA SUERTE

Cuando el escritor me envió un correo electrónico preguntándome si tenía la intención de evaluar su publicación y también revisé el resumen, así como vi que tenía que ver con las matemáticas … Declaré: «Vaya, no estoy realmente convencido. Desprecio las matemáticas y también todo lo que tenga que ver con los números, de hecho, cuando empecé la escuela secundaria tomé todas las letras para eliminarlas … Aún así, el costo de la buena suerte realmente no me insatisfizo.

The Cost of Good luck informa un cuento establecido en el siglo 22 donde la innovación ha controlado totalmente al ser humano. En la mejora, es factible ver si un individuo está molesto, desafortunado, si está muriendo de hambre, como si estuviéramos en el videojuego de los Sims…

La fuerza de lo único comienza cuando Ángel, el hijo de Sara, se anuncia en el lugar de trabajo y necesita involucrarse en un trabajo bastante único y también secreto. Ana, es la causa principal de esta promoción, así como permite afirmar que Sara no se lleva particularmente bien con ella.

Nos descubrimos a nosotros mismos antes de un cuento informado en el 3er individuo con un narrador omnisciente que altera la personalidad cada 2 o 3 veces, así que hasta que consigues hacer uso de ella se vuelve un poco desagradable. Además, el avanzado estilo en el que la humanidad está controlada por la tecnología moderna, así como las matemáticas, hace que sea esencial utilizar formalidades que hagan que el check out sea mucho más difícil.

Yo creía que era una historia extremadamente inicial, en la que la buena suerte es un factor extremadamente crucial, considerando que la única y también el estilo de la buena suerte es algo que nunca había visto en las obras literarias, así como algo que me ha dado mucho éxito, debido al hecho de que pienso mucho en todo ese destino, así como en el destino.

Armando tiene un método muy sencillo de contar y también, a pesar de las trivialidades, el extraño error garrafal o 2 y también los ajustes en el énfasis, esto produce una lectura rápida. Sin embargo, aconsejo la lectura de esta publicación cuando no se preocupe también por el hecho de que ocasionalmente puede resultar un poco pesada.

Para concluir, El costo de la buena suerte es una historia variada, realmente apropiada para los fanáticos de las matemáticas y también para historias avanzadas, pero no aconsejable para el análisis entre los análisis gruesos o el tiempo de prueba.

Titulo: El precio de la Suerte

Autor: Armando Santiago Jimenez

Género: Ciencia Ficción

Editorial: Círculo Rojo

Fecha: 2011

Páginas: 226

ISBN: 9788491153252

Autor de la reseña: Felipe

Deja un comentario