Hadas con Tacones AFilados de Ruben Sánchez [RESEÑA]


Titulo: Hadas con tacones afilados

Autor: Ruben Sánchez

Género: Policiaca

Editorial: Círculo Rojo

Fecha: 2015

Páginas: 466

ISBN: 9788491151753

Autor de la reseña: Alicia

Reseña de Hadas con Tacones AFilados

Hoy les traigo una reseña bastante única. No por la singularidad en sí, de la que puedo informarles que sólo voy a discutir las ventajas, sin embargo sobre lo que realmente ha tenido la capacidad de transferirme o me ha hecho sentir, sin mencionar que es de un amigo.

Aquellos de ustedes que me entienden, que son generalmente numerosos de los que pasan por aquí, entienden que cuando algo no me gusta, lo afirmo también.

Sin duda, echando un vistazo a la portada podemos notar actualmente que es un libro de investigación. Es una historia de investigadores, que el toque del zapato le da un toque llamativo, sí, eso tiene sentido si usted comprueba el único, también, sin embargo vamos nunca jamás habría pisado una placa de las autoridades, por la consideración que tengo por ellos. Entonces, comprobar el único, tiene sentido.

El autor, actualmente inspector de la Policía Nacional, ha compuesto el libro en el tercer individuo, dispersándolo en un preámbulo y 20 capítulos, ni breves ni largos, podrían tener su parte razonable, para que tenga una excelente velocidad de lectura. Debido al hecho de que lo hace. No voy a informarles que lo he leído en un día, ya que me ha transferido muchas cosas a nivel individual y he necesitado dividirlo en áreas, sin embargo puede ser revisado en un día.

Todos los capítulos que el autor comienza con una cita… Hay muchos que hay para todos los gustos, sin embargo si necesitara mantener uno me quedaría con este «No puedo querer que los buenos ganen, porque no entiendo quiénes son». Qué excelente realidad. Además, el autor deja caer otra expresión para los únicos como «En el fondo no hay ideales excelentes o malos».

El libro es una trama policial en la que un individuo perturbado pone en jaque a través de un programa de televisión a todos los policías de la ciudad. Una llamada que hace, un cadáver que aparece.

Curiosamente, el lugar donde aparece el primer cuerpo es la iglesia que lleva el nombre de donde fui bautizado. Coincidencias del destino, en las que no creo.

Silvio es el Inspector Jefe del grupo de asesinatos de la Policía Judicial, casi todo su grupo se relacionará con el examen.

Otros personajes, la subinspectora Zulema Ncara, el Jefe Manuel Fuenteprada, el psíquico César Velano y el padre Larrea, aparecen en el único además de otros y todos tendrán su importancia en el libro.

El grupo supervisará la realización de este examen, que Dios mío qué creatividad para fastidiar al que realmente ha fastidiado al autor para que salga por supuesto beneficiado, debido a que no sólo es inicial, sino que puede ser algo que realmente se puede llevar a cabo.

Se puede ver claramente el impacto de su ocupación en el libro. Aquí me quedo con los gratos recuerdos de Raquel de haberse perdido de escuchar la estación y no sentir esa pequeña adrenalina de entender que hay que llegar a algún lugar rápidamente, y que tienes la ayuda de todos tus compañeros de trabajo en la responsabilidad.

Hay muchas cosas que son intrigantes para un lector que desea comenzar con un libro realmente genuino a nivel policial. El libro es ficción, sin embargo tiene todos los toques que el autor, siendo el jefe del PNJ, deja atrás su propia experiencia en el cuerpo.

El número de veces que hemos escuchado que el lápiz breve es mucho mejor que la memoria larga? Muchas… específicamente al principio, luego eres tú quien se encarga de informar a los demás

No es sólo un libro de investigación, el autor se ha divertido con los triángulos amorosos, o no tan triángulos, adulterios, relaciones ocultas, vicios, sexo, enfermedades, expulsiones de casos, no hay que dejar de estar expectante, dentro de la severidad del libro.

Como dice el resumen, absolutamente nada es lo que parece, que es donde descubriremos las sorpresas a lo largo del libro.

¿A qué se me confiaría? Aparte, naturalmente, de la trama y los toques simplemente policiales que sólo alguien de la fuerza puede entender, con la pluma del autor.

Es un autor nuevo, su primer libro, y a pesar de que ha permanecido en el mercado durante varios años, el libro sigue adelante por su calidad literaria.

Ya que lo he disfrutado, aunque a nivel individual, y debido al hecho de que de mis escenarios es un único que me ha hecho sollozar y mucho. Por el contrario, es un único para disfrutar del control de las autoridades.

¿Lo aconsejaría? Si te gusta la categoría de los policías, si quieres saber un poco más sobre el funcionamiento de la Policía Nacional, si quieres divertirte con un excelente libro, y sobre todo encontrar nuevos autores que no se entienden pero que no tienen absolutamente nada que codiciar de los estupendos bestsellers.

Valorarlo, para mí es extremadamente difícil ya que no sólo es excelente, sino que me ha hecho sentir, sin embargo me ha hecho sentir en qué otro lugar podría llegar a sentir algo.

Titulo: Hadas con tacones afilados

Autor: Ruben Sánchez

Género: Policiaca

Editorial: Círculo Rojo

Fecha: 2015

Páginas: 466

ISBN: 9788491151753

Autor de la reseña: Alicia

Deja un comentario