Nadie Dentro de Ti de Roy Galán [RESEÑA]


Titulo: Nadie dentro de ti

Autor: Roy Galán

Género: Infantil y Juvenil

Editorial: Alfaguara

Fecha: 2018

Páginas: 192

ISBN: 9788420487267

Autor de la reseña: Sandra

Reseña de Nadie dentro de ti

Roy Galán, (Santiago de Compostela, 1980). Autor, fotógrafo digital. De toda la información de su biografía, el resumen que más me gusta es el que hace él mismo en 2 de sus redes sociales.

Yo soy Roy. Cuando tenía 4 años, consumí la toxina del ratón del ordenador.

Soy Roy. Vivo bajo su cama, pero no soy una bestia.

Hoy quiero hablar de tu más reciente publicación «Ninguna persona dentro de ti». Si tu éxito fue ‘Irrepetible’, si el cuento de Gata en ‘Inflamación’ te hizo creer al factor que te acercó a tu madre, como reconozco que lo hizo a mucha gente después de revisarlo.

Actualmente con Nadie dentro de ti seguramente vivirás muchos sentimientos, seguramente tendrás numerosos puntos que revisar y también seguramente habrá minutos en los que seguramente te quedarás sin aliento.

Nadie dentro de ti es una distopía utilizada por Roy Galán con grandes exigencias para informar el cuento de Lúa, la gran personalidad de guía. Una dama que transformará quince así como vidas aseguradas en el nido con varias otras damas así como niñas.

Lo que ocurre porque la ubicación, y además se informa cuidadosamente en las primeras páginas de la guía, es tan genuina, que no hay que cuestionarla. Lo más probable es que te sientas reconocido en varias celebraciones, así que el término distopía te hace dudar.

El cuento, y también para no hacer un saqueo, es una ola de hermandad, es una llamada telefónica a la batalla del feminismo más íntimo y también esencial. Y también las palabras «hermana» abordan un significado real.

Hay un área de guía basada en ocasiones genuinas, Roy Galán realmente no necesitó recurrir a la ficción para hacer el cuento notable, o para hacer la distopía mucho más creíble, y también entonces, cuando revises esa parte de guía, te garantizo que ciertamente será un reto para ti manejar tus sentimientos.

Así como el culpable es tan pronto como de nuevo Noa Galán. Como ciertamente ocurriría con «Irrepetible», la publicación inicial de Roy, donde las fotos eran suyas así como las imágenes de su hermana Noa.

Por todo esto, y también por el tratamiento de Alfaguara Posting en su colección BlackBirds, hacen de esta publicación un único y atractivo, tanto para revisarla, como para esperarla y compartirla. Y también, naturalmente, para ofrecerla.

A continuación, ciertamente incluiré algunas frases de la guía que he logrado como las que pretendo compartir, pero que son inicialmente de guía, ya que no deseo revelar nada del cuento.

En el deseo del otro día el exterior es un campo negro y brillante.

Me acerco a él gradualmente y también al pisarlo numerosas aves de pluma azul oscuro vuelan al mismo tiempo dejando los cielos oscuros y también el campo se convirtió en un lago justo en el que empiezo a hundirme.»

Así afirma la guía de Hecho: las hembras del nido necesitan enfrentarse entre sí para ser las seleccionadas».

De toda la información de su biografía, el resumen que más me gusta es el que hace él mismo en 2 de sus redes sociales.

Como ciertamente ocurriría con «Irrepetible», la primera publicación de Roy, donde las fotos eran suyas y también las fotos de su hermana Noa.


Titulo: Nadie dentro de ti

Autor: Roy Galán

Género: Infantil y Juvenil

Editorial: Alfaguara

Fecha: 2018

Páginas: 192

ISBN: 9788420487267

Autor de la reseña: Sandra



Deja un comentario