Reseñas de libros

En esta sección encontrarás todas las reseñas de libros que hemos subido para que las puedas leer.

Cautivo de las Tinieblas de Jorge A. Garrido [RESEÑA]

Reseña de Cautivo de las Tinieblas En realidad he sido constantemente un entusiasta de los sueños, considerando que era una pequeña mujer… quizás incluso antes de que entendiera el libro de amor. Por eso cuando, hace un par de meses, conseguí este único, me alegré. ¡Un libro de sueños entre…

Nadie Dentro de Ti de Roy Galán [RESEÑA]

Reseña de Nadie dentro de ti Roy Galán, (Santiago de Compostela, 1980). Autor, fotógrafo digital. De toda la información de su biografía, el resumen que más me gusta es el que hace él mismo en 2 de sus redes sociales. Yo soy Roy. Cuando tenía 4 años, consumí la toxina…

Bajo el Paraguas Azul de Elena Martínez [RESEÑA]

Reseña de BAJO EL PARAGUAS AZUL De hecho, he disfrutado constantemente de las publicaciones sobre la intimidación, creo que nos proporcionan una reflexión extra considerando todos los elementos y también nos hacen considerar las notables repercusiones que la intimidación puede acarrear a cualquier individuo. El número de veces que hemos…

CANCIÓN DE NAVIDAD de charles dickens [RESEÑA]

Como ya he explicado antes, últimamente encuentro pocos libros que consigan llenarme, sin embargo, estas Navidades ha habido un cuento que me ha gustado mucho, y que me ha dado muchas ganas de hablar de él. Este es “Canción de Navidad” de Charles Dickens. Reseña de Canción de Navidad Este…

22/11/63 de Stephen King [RESEÑA]

Sinopsis Jake Epping es un profesor de inglés que se gana un sueldo extra impartiendo clases nocturnas a adultos con problemas de lectura. Entre ellos se encuentra Harry Dunning, que un día pone por escrito cómo, hace cincuenta años, su padre borracho mató con un martillo a su esposa y…

EL TREN DE LAS 4:50 [RESEÑA]

Sinopsis Al regresar en tren de Londres con sus compras de Navidad, Mrs. MacGillicuddy presencia una escena horrible: una mujer está siendo estrangulada en otro tren que corre paralelo al suyo. Al llegar a su destino, cuenta la historia a la policía y a su amiga Jane Marple. Aunque la…